FIL GUADALAJARA


FIL 2015 

Hola amigos hoy vengo a contarles una experiencia muy agradable de la FIL
(feria internacional del libro Guadalajara )

Como cada año asisto ala feria pero en especial  con mucho entusiasmo por que vendría mi autor 
favorito Becca Fitzpatrick 


Una de las mejores cosas del universo  , después de estar 9 horas esperando su llegada para La firma de libros el cual mi sueño se cumplió.
Como  era de esperar que  hubiera mucha gente a temprana hora lo cual fue muy agradable porqué me di cuanta de que  hubo gente de  distintas ciudades , (Diferentes estados de la república mexicana) y hoy en día esas personas tan lindas que conocí en la fila  esperando la hora que en que Becca llegara ; son grandes amigos y amantes de la literatura.
A temprana hora cuándo apenas comenzaba a llegar la gente veo pasar una señora muy bonita vestida por cierto era  Becca wow me sorprendí demasiado ni yo me lo creía, ni lo pensé un segundo me eche a correr tras ella la para la abrazarla  como nunca casi lloro de la emoción y ella con cara de dios mio que tierna  , pero la señora la traductora que iba con ella no me dejo estar con ella mas de 2 minutos :') las seguí  hasta donde iba atener una entrevista en el modulo de sanborns lo cual era un estilo tipo café , y en eso todo comenzaría entre ellas  las personas de la fila vinieron (fans) el mejor ambiente que le pudimos dar a  becca e inicio la entrevista y la entrevistadora empezó hacer preguntar al azar y el cual yo levante en varias ocasiones la mano esperando con muchas ansias que me dieran la palabra pero desgraciadamente no me toco hasta que la señora vio tanta mi insistencia que me cedió la palabra y pude realizar le una pregunta que todos en un grupo de facebook querían saber .
 ¿ QUE SI ALGÚN DÍA ELLA ADOPTARÍA COMO HIJA o HIJO  AUN DE SUS FANS ?
el cual becca se echo a reír y dijo con entusiasmo claro que SI 
 y yo conteste ¿entonces me adoptarías ami ? 
y dijo claro que si si cabes en mi equipaje te llevo conmigo a casa ven dame un abrazo......

ese abrazo tan lleno de cariño que demuestra, la mejor cosa termino la entrevista y todos los fans de becca esperamos hasta la tarde para que ella pudiera firma los libros el cual me  vio me saludo con mucho entusiasmo y por mi nombre .





fue una de las mejores experiencias de mi vida aparte de que me firmo mis libros sera algo que jamas podre olvidar por que se aprendió mi nombre la humildad antes sus fans fue algo asombroso y hasta la fecha es algo que jamas podre se borrara de mi mente con un hermoso recuerdo fotográfico en mi pared .




mil gracias amigos por tomarse su tiempo en leerlo y visiten nuevamente mi blog 

Comentarios

Entradas populares