Encuentro Nacional Booktube 2016

Hola amigos y seguidores como sabrán fui parte del Encuentro Booktube 2016 que tuvo como sede la en la Expo Guadalajara , en el marco de la Feria Internacional del libro .

Este año fue un año muy especial para todos tanto como para los ganadores de concurso
y las diversas actividades que se llevaron a cabo como el gran concurso de disfraces booktube organizado por bookupmx que la verdad fue algo muy hermoso para todos aquellos que fuimos parte del encuentro en sus diferentes casas y publico .
 Como sabrán por mis anteriores publicaciones o por mis redes sociales yo fui parte de la casa de Gryffindor para ello agradezco infinitamente por los obsequios que son fabulosos y sobretodo por dejarme ser parte del encuentro .
EN VERDAD una experiencia inolvidable y sobretodo grandes amistades que hice y un fuerte saludo a todos .

bueno amigos en la comunidad booktube  contamos con ese espirito de fanfics siempre con la mejor vibra y sobretodo con esos buenos deseos mutuamente.
aquí les dejo un poquito de  las mejores fotos que pude tomar. disculpen la calidad son pocas a comparación ala cantidad que tome, espero que disfruten un poco y gracias por aquellos que se acercaron ami para saludarme y gracias por sus hermosos regalos  de ustedes mis seguidores en verdad gracias infinitamente .




concurso de disfraces gracias a bookupmx









bueno en serio no me queda más que dar las gracias infinitas a los chicos del encuentro y sobretodo a ustedes que no me han dejad de apoyar infinitamente en verdad desde lo más profundo de mi corazón GRACIAS!!!
TODOS SOMOS LECTORES
 TODOS SOMOS BOOKTUBE
 TODOS SOMOS GRANDES HISTORIAS !!!



Comentarios

Entradas populares