FIL 2016

Hola amigos y seguidores espero que estén  muy bien antes que nada , bueno para lo que no sabe como cada año se lleva acabo en la cuidad de Guadalajara la FIL.

FIL Guadalajara .
La Feria Internacional del Libro de Guadalajara es la reunión editorial más importante de Iberoamérica y un extraordinario festival cultural. Fundada hace 30 años por la Universidad de Guadalajara, es una feria para profesionales donde el público es bienvenido, lo que la distingue del resto de las principales ferias que se realizan en el mundo. Sin descuidar su vocación como un encuentro de negocios, la FIL fue concebida como un festival cultural en el que la literatura es la columna vertebral, con un programa en el que participan autores de todos los continentes y diferentes lenguas, así como un espacio para la discusión académica de los grandes temas que cruzan nuestra actualidad.
Durante los nueve días de la Feria, el público escucha a sus autores preferidos, la industria del libro convierte a Guadalajara en su corazón, y la ciudad se llena de música, arte, cine y teatro del país o región Invitado de Honor; que este año es América Latina .


Este año en particular se noto un gran cambio tanto por parte del publico como por el lado de los negocios , el lo particular fue lo más hermoso la gran decoración del pabellón de América Latina  diversos colores muy llamativos ( Azul, Amarillo y Naranja ), y no se diga sobre las diversas personalidades que se vieron como invitadas convocando el talento literario y artístico, al hacer de la FIL una verdadera celebración, la desbordada fiesta de la identidad latinoamericana.
les dejare un poco de imágenes tanto como del área nacional e internacional :


















Para mi fue muy importante por que tuve la gran oportunidad de poder conocer diferentes personalidades tanto como internacionales como nacionales, como siento que cada año que asisto ala FIL me deja algo muy gravado en mi corazon con una simple razón poder reunir a miles de asistentes que van con un mismo fin ; poder disfrutar de la más grande fiesta de las Literatura  en todo el mundo .
Así que les invito amigos míos a que el próximo año asistan créanme se sentirán como en casa , por que todos somos familia , todos somos lectores , Todos somos FIL .
mil gracias amigos por favor no dejen de leer este pequeño espacio que es para personas como tú o como yo . 

Comentarios

Entradas populares