El Chico De Las Estrellas - Chris Pueyo

Hola amigos y seguidores espero que se la estén pasando muy bien, en esta ocasión les hablare un poco de este libro que esta causando un gran revuelo . 
el chico de las estrellas escrito por chris pueyo 



Sinopsis: Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, así que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual lo empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando a un príncipe... ¿o no?
Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas lo acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte
En El chico de las estrellas nos encontramos recordando por medio de capítulos cortos la infancia y adolescencia del autor, es decir, de Chris ( el autor)
Él nunca tuvo una niñez normal. Para empezar, jamás vivió más de dos años seguidos en la misma casa, así que decidió pintar las paredes de sus habitaciones con estrellas. Si a esto le sumamos el rechazo de ir en diferentes escuelas , tenemos un niño bastante infeliz. En su lucha de encontrar la felicidad, y de encontrarse a sí mismo, emprende un viaje de auto-descubrimiento, pero no todo es lo que parece. Al chico de las estrellas le llegó la hora de conocer el mundo a su manera.
Con común me refiero a que no es una historia contemporánea de las que solemos leer. En primer lugar, porque el tema de la homosexualidad lo toca con total liviandad. ¡Y me encantó! Ya es hora de que los autores dejen de introducir personajes gays como si fuera algo de otro mundo, y que sólo por eso tenemos que aplaudirlos. 

si me gusto hasta un nivel pero ami no me gustan como las autobiografías.
pero es una buena historia. espero que les guste , no quise hacer un gran spoiler . pero bueno al menos quiero motivarlos a que la lean por que es un libro que esta causando un gran impacto en la sociedad.
calificación
3/5 



Comentarios

Entradas populares