AMOR- PABLO NERUDA





hola amigos a  una nueva entrada hoy quiero compartirles este hermoso poema de nuestro querido Pablo Neruda . disculpen lo corto que es pero tiene mucho significado 

AMOR


Mujer, yo hubiera sido tu hijo, por beberte 

la leche de los senos como de un manantial, 
por mirarte y sentirte a mi lado y tenerte 
en la risa de oro y la voz de cristal. 
Por sentirte en mis venas como Dios en los ríos 
y adorarte en los tristes huesos de polvo y cal, 
porque tu ser pasara sin pena al lado mío 
y saliera en la estrofa -limpio de todo mal-. 



Cómo sabría amarte, mujer, cómo sabría 
amarte, amarte como nadie supo jamás! 
Morir y todavía 
amarte más. 
Y todavía 
amarte más 
y más.


le otorgo de calificación de 5 muffins.. 
muchas gracias amigos espero que sea de su agrado este gran poema y nuevamente disculpen lo corto que es , pero en verdad la escuela me esta comiendo en mi totalidad . espero ponerme al corriente mil gracias .


Comentarios

Entradas populares