Premiere Un Monstruo viene a verme

hola amigos y seguidores espero que estén muy bien antes que nada les quiero compartir un poco de lo que ya son parte de mis actividades en la FIL ( feria internacional del libro Guadalajara)
como saben por mis otras redes sociales este año soy parte del Encuentro Booktube 2016  y nos enviaron una invitación muy especial de por parte de Penguin Random House que fue sola exclusiva para nosotros , esto fue magnifico tanto que nos tomaran en cuenta para algo tan importante . 

primero punto que quiero decir antes de empezar es dar las gracias a los chicos del Encuentro Booktube por ser tan lindas personas y por hacer de este evento muy especial y la otra que dar las gracias a Penguin Random House por permitirnos asistir .
  

comencemos !!
bueno amigos no tengo las palabras perfectas para decirles que fue ver esta gran película , para empezar me encanto por completo lo admito .
esta película tiene un gran mensaje para el publico que lo que yo entendí  fue que tu eres el único responsable de crearte ideas muy erróneas para no apreciar la realidad tal y como es .
en verdad fue algo muy duro para mi no poder estar la mayor parte de la película llorando por que aparte de que soy mu sentimental , en cada escena era imposible hacerte la fuerte ( créanme fui un total fenómeno  en la sala   estaba llorando a moco suelto se que suena feo pero así fue ), la trama de la película en lo particular fue de lo más hermosa en ver como el niño quiere hacerse el fuerte para que viera su madre que no sufría tanto por su enfermedad pero por dentro el pequeño  niño esta confundido y en sus peores pesadillas lo que el cada vez que las tenia era poder salvar a su madre a toda costa .
por otra parte el monstruo lo que hace es que el niño a través de unas historias que el le cuenta es ver que las palabras no son las que cuenta en todo momento si no poder decirlo o hacer lo acciones que en verdad  a merite ala ocasión , fue algo muy lindo de monstruo poder enseñarle ala pequeño niño con esas historias un poco de fantasía y realidad que no todos poder hacer lo que se cree correcto es cosa del destino .
bueno aquí les dejo esta frase que en lo particular me encanto 
bueno chicos ya no quiero seguir haciendo spoilers mejor les recomiendo que cuando ya este en cartelera vallan a verla ( no olviden sus pañuelos )  en verdad no se va a repentirse de verla .
le otorgo la calificacion de 5 muffins

en verdad amigos tiene que ir a verlas esta 100 % recomendable y estén al pendiente que esto días habrá nuevas entradas  y no olviden su opinión es muy importante . GRACIAS 



Comentarios

Entradas populares