Donde termina el arco iris - Cecelia Ahern


hola amigos y seguidores espero que les este yendo muy bien  en sus labores educativas o  laborales , amigos aquí les dejo lo que me habían estado pidiendo desde hace ya varios meses una reseña de este gran libro que esta causando un gran revuelo entre la juventud . 

Después de que se llevara a los cines con nombre LOVE , ROSIE  en el año de 2014 con actuaciones de Lily Collins como Rosie Dunne , Sam Claflin como Alex Stewart .


Resultado de imagen para donde termina el arcoiris

TITULO : Donde termina el arco iris
Autora : Cecelia Ahern
Editorial :Vergara 
Paginas : 432




Rosie Dunne y Alex Stewart amigos desde la infancia , siguen siendo  inesperables a través de los años . necesitan compartir tantos momentos importantes como los cotidianos y se intercambian cartas , postales y correos electrónicos , sus vidas han tomado rumbos muy distintos  alex estudian medicina en boston mientras que Rosie en dublin donde termina el arco iris nos presenta una selección de los divertidos y frascos diálogos que intercambian y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas sus cómplices . por hacer realidad sus sueños 

este es uno de los libros inexplicables buenos a pesar de cotar con un historia predecible y con una originalidad limitada .es un situación que atrapa a cualquiera y fácil de identificarte con ellos .
¿alguna vez te a pasado que te enamoras de alguno de tus amigos ?
Todo ocurre de una manera moderada sin dejar pasar lapsos tan largos y muy detallado con una gran lección de vida 


Resultado de imagen para donde termina el arcoiris pelicula



Calificación  :


4/5 MUFFINS Muy bueno


AMIGOS espero que les haya gustado se que es algo breve pero lo hice con la mejor intención de que les guste , no olviden seguir al pendiente de las próximas entradas GRACIAS .

Comentarios

Entradas populares