MANERA DE CALIFICAR

Hola amigos y seguidores espero que se la estén pasando muy bien antes que nada esta nueva entrada no es para hablarles de libros, el motivo es por que en  mis redes sociales me preguntan constantemente como es esto de que califico alguna reseña o poema con muffins
 bueno es algo sencillo para ami la verdad , me llego así de una de la nada siempre me han gustado las cosas fuera de lo normal y no hay nada mejor que poner algo que me encanta así que opte por poner estas deliciosas que más de uno ha probado en  su vida ; y si no en que planeta viven .
 la manera es la siguiente

CALIFICACIONES

1/5 ¡Alejate!


2/5 Acércate con mucho cuidado




3/5 Bueno




4/5 Muy bueno




5/5 Excelente

espero que le hayan entendido saben que estoy a sus ordenes para los que se les ofrezca y si esto creo que fue un error mio en no haberles explicado y disfruten mucho las próximas entradas .

Comentarios

Entradas populares