VUELO 007- DESTINO HOGWARTS #LAVUELTAALMUNDOCONBOOKTUBE.



HOLA AMIGOS Y SEGUIDORES EN ESTA OCASIÓN NOS TOCO LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR A HOGWARTS. EN ESTA OCASIÓN LEEREMOS HARRY POTTER Y PRISIONERO DE AZKABAN.

AUN SEGUIMOS CON NUESTRO RETO DE VERANO.


 Libro:Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

AutorJ. K. Rowling
Género: Ficción y Literatura / Novelas
Idioma: Español
La imagen puede contener: texto

nuestra señal de salida !!!!


Por la cicatriz que lleva en la frente, sabemos que Harry Potter no es un niño como los demás, sino el héroe que venció a Lord Voldemort, el más temible y maligno mago de todos los tiempos y culpable de la muerte de los padres de Harry. Desde entonces, Harry no tiene más remedio que vivir con sus pesados tíos y su insoportable primo Dudley, todos ellos muggles, o sea, personas no magas, que desprecian a su sobrino debido a sus poderes. Este ya es el tercer año en Hogwarts y como siempre, además de a los exámenes y a los partidos Harry Potter deberá enfrentarse a su terrible enemigo.
Esta tercera entrega es una de mis favoritas de toda la saga  por el cual aparecen por primera vez personajes que adoro, los personajes son algo mayores y Harry, por fin, tiene a alguien a su lado aparte de sus amigos.Este es el tercer año que Harry, Ron y Hermione van a Hogwarts. Este año esta lleno de miedo, incertidumbre y dementores, todo porque el demente zirius Black, quien en su momento ayudó a Voldemort, escapó de Azkaban y el mundo entero de los magos corre peligro. Especialmente se cree que este hombre quiere encontrar y matar a Harry. Él se enfurece cuando descubre la verdadera historia: él era su padrino, sus padres le querían y confiaban en él por encima de todo. Y él les traicionó. Me encanta que gracias al giratiempo que utiliza para ir a todas las clases, Harry y Hermione puedan salvar a Sirius y Buckbeak.  para el cual me mega encanan  (Y, cómo no, odio a Pettigrew). el mugre falsan te. Desde mi punto de vista, tanto Lupin como Black son personajes muy completos y que dan una visión distinta a los libros, hablando de los padres de Harry y tratándolo a él como un sobrino.para el cual es como les digo el mejor libro para mi , de toda la saga el cual muero por el .

CALIFICACIÓN : MUFFINS 5/5
EXCELENTE 








Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares