ELEANOR Y PARK

hola amigos y seguidores espero que se la estén pasando de maravilla, hoy quiero compartirles un poco del libro de ELEANOR Y PARK   





Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto -dijo Park.

-Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor.
-No estoy bromeando.
-Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo Eleanor.
-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
-Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park.
-Pues deberías.


Bueno creo que estoy ante una de las más grandes novelas juveniles del momento , cuya historia es la de dos chicos cuales vidas son totalmente diferentes , el ha llevando una vida fácil en cambio ella ha vivido un infierno por completo por los insultos respecto a su peso . si esta novela trata unos ciertos puntos muy importantes como la violencia de genero o el bullynig. creó que eso la hace más especial.

calificación 
 5/5 excelente 


Comentarios

Entradas populares