DÍA PARA NO ESTAR - OLGA OROZCO

             HOLA AMIGOS Y SEGUIDORES BUENO COMO VEO QUE TANTO LES GUSTARON LOS POEMAS QUE LES COMPARTÍ DE LA POETA OLGA OROZCO , GRACIAS A USTEDES Y POR QUE ME LO PIDIERON LES DEJO UNO MÁS
DE TITULO DÍA PARA NO ESTAR ..
ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO AMI





                   Vete, día maldito;
guarda bajo tus párpados de yeso la mirada de lobo
          que me olvida mejor;
camina sobre mí con tu paso salvaje, simulando un
          desierto entre el hambre y la sed,
para que todos crean que no estoy,
que soy una señal de adiós sobre las piedras;
cierra de para en par, lejos de mí, tus fauces sin crueldad
          y sin misericordia,
como si fuera ya la invulnerable,
aquella que sin pena puede probarse ya los gestos de
          los otros;
y tiéndete a dormir, bajo la ciega lona de los siglos,
el sueño en que me arrojas desde ayer a mañana:
esta escarcha que corre por mi cara.
Aun así, he de llegar contigo.
Aun así, has de resucitar conmigo entre los muertos.

MIL GRACIAS NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER SU CARIÑO Y ESPERO QUE SI LES GUSTA TANTO ESTE HERMOSO POEMA DEJEN SUS COMENTARIOS MURO DE GANAS POR LEER ..

Comentarios

Entradas populares