MAESTRA -L.S. HILTON




Hola amigos y seguidores , quiero compartirles este gran libro que tuve chance de leer , en unos días de descanso que tuve . que en lo personal supero mis expectativas , pero no quiero arruinarles o contarles lo bueno de el . queden ce a leer un poco de mi experiencia..


Tìtulo : Maestra 
Autor : L.S. Hilton
Editorial : destino 

De día, Judith Rashleigh es una joven ayudante en una prestigiosa casa de subastas de Londres. De noche, se convierte en una acompañante seductora y segura de sí misma en un sórdido club de alterne del centro de la ciudad. Pero cuando Judith descubre un fraude millonario en el mundo del arte y es despedida antes de poder denunciarlo, su doble vida se ve radicalmente trastornada. En su desesperación, huye a la Riviera francesa con un rico cliente del club y accede a un mundo tan glamouroso como corrupto. Durante todo este tiempo, Judith ha aprendido a vestir elegantemente, a hablar con acento impostado y a actuar con los hombres. Ha aprendido a ser una buena chica. Sin embargo, tiene una amiga que una buena chica como ella no debería tener: la rabia. Al saber que los tentáculos del complot pueden alcanzarla, Judith tiene que confiar en su fuerza de voluntad y traspasar todos los límites para poder sobrevivir.

Su primer asesinato no fue intencional y lo manejó de una manera tan natural, que me pregunté si lo había hecho antes. No obstante, luego de darse a la fuga, se topa con un millonario que había conocido previamente y es donde empieza la vida que siempre quiso, llena le lujos, excesos y de ropa muy cara. Gastando dinero que no le pertenece y siendo una mujer trofeo al lado del magnate. Algo que me pareció bastante exagerado, luego de haber matado a una persona. Quiero decir, cuando asesinas a alguien, te escondes ¿no?.
Pero Judith nunca mostró demasiado interés o preocupación por lo que había hecho. Lo único que pensaba era cuánto dinero tenía en la cuenta y cuál sería su próximo movimiento. Así continuó hasta que llegó su segundo asesinato. La cosa pasó así sin más, sin dar aviso o pistas, ella solo asesinó y no le desagradó. Saboreró el dulce placer de matar y continuó como si lo que hizo fue ir a la tienda por un par de pendientes.
calificacion 5/5



Comentarios

Entradas populares