RECUENTO FIL 2019 INVITADO DE HONOR LA INDIA





Hola queridos lectores me da gusto saber que de nuevo visitan el blog , agradezco infinitamente a todos y cada uno de ustedes que nos saludaron en la FIL , calles aledañas , en el Encuentro Booktube México , tengo mucho que agradecerles de todo corazón por que sin ustedes no seriamos nada . como muchos saben yo vivo aquí en la cuidad de guadalajara , el la cual no es nada difícil mis traslados al recinto de la expo guadalajara .donde puedo decir que estaba bastante emocionada por llegar y ver a cada uno de mis compañeros del área de prensa , algunos amigos de los medios impresos como el periódico el mural , ver amigos traductores , ilustradores y un poco de todo ...  con tiempo de anticipación nos hacen registrarnos con los organizadores de la FIL para que ellos nos brinden nuestros pases de acceso y que ellos tengan un control especifico de cuantos somos , que hacemos y como nos organizamos . 

algo que me encanto por completo fue el pabellón del área de india , el pasillo de cultura gastronómica , los colores y los foros son de los hermoso .


Comentarios

Entradas populares