EXPERIENCIA CON MARKUS ZUSAK

Hola queridos lectores , como sabrán aun seguimos con la fiebre de FIL pero olvidamos compartirles este hermoso momento que vivimos en la firma de libros de MARKUS SUSAK el autor del libro la ladrona de libros .  ese día fue algo peculiar llegamos temprano al recinto de la feria por cuestiones de que ustedes saben que soy estudiante de la licenciatura en psicología educativa y necesitaba comprar libros para el área de promoción de lectura y me dijo un amiga booktube que si iría a que me firmaran el libro el cual no estaba entre mis planes pero lo logre , y sin querer fui la 1ro en la fila para que me lo firmaran .  me dio mucho gusto verlos a ustedes entre la FIL , sobretodo me llena de mucho cariño los hermosos regalos que me dieron y sus muestras de cariño . las horas pasaron hasta que llego el momento de la FIRMA . 

Me sentía como una niña chiquita impaciente (como cuando era navidad en las infancias que morías de ganas por que llegaran los regalos , con esa ilusión ) y llego el momento  .



Comentarios

Entradas populares