MARATÓN DE LECTURA EN HOMENAJE RAY BRADBURY - CRÓNICAS MARCIANAS

 


Hola lectores
espero que se la estén pasando muy bien el día de hoy , tuve la dicha de poder participar en el maratón de lectura que realiza la Feria Internacional de Libro en guadalajara , en conjunto con la Universidad de Guadalajara .
Como cada año se realiza un maratón de lectura por el #Díamundialdellibro este año el homenaje fue a Ray Bradbury , Feria Internacional del Libro de Guadalajara pero este año fue diferente con todo esto de la pandemia , lo hicimos de manera virtual .
Como muchísimos más lectores en total seremos al rededor de 200 lectores.
Y aquí les comparto una de las muchas fotos ( elegí solo 4 para no saturar su menú ) . que mis amigos , conocidos , profesores y etc me compartieron esperaron hasta que yo saliera con mi fragmento a leer . Y me dio mucho gusto ver a mis amigos entre ellos Manuel Vazquez y Con un gran libro celebramos un día significativo de una mera diferente a lo usual . #SomosLectores. #100RayBradbur



Comentarios

Entradas populares