ZORRAS- NOEMI CASQUET

 ZORRAS DE NOEMI CASQUET



Autora: Noemí Casquet
Editorial: Ediciones B (Me gusta leer)
Género: Erótica | Feminismo
Saga: Trilogía de las mujeres libres #1
Nº de páginas: 288

¿ESTAS PREPARA PARA UNIRTE AL CLUB DE LAS ZORRAS?

Nunca has leído una novela erótica como esta. Una novela en la que tres mujeres -Alicia, Diana y Emily: quédate con sus nombres porque no vas a poder olvidarlas- deciden formar un club para cumplir todas sus fantasías sexuales, más allá de cualquier límite preestablecido.

«Somos zorras, malas, libres. Somos la tentación. Somos las dueñas de nuestro cuerpo y nuestras alas. Las que nos tocamos dónde y cuándo queremos. Somos las que gritamos en las calles y gemimos en las almohadas. Nos pintamos los labios de rojo y dejamos los de abajo abiertos para explotar de placer. Aquellas a las que llamabas zorras ahora follan con la liberación.»

Tienes entre tus manos una novela que empodera y libera; una novela para lectoras valientes dispuestas a descubrir quiénes son realmente y no quienes los demás quieren que sean.



Zorras nos traslada hasta Montgat donde Alicia tras cinco años de relación con Diego se ha dado cuenta de que se ha estancado en una rutina que no le llena, que está dejando pasar la vida sin cumplir todos esos sueños que había imaginado. De repente, se le presenta una oportunidad y es la inspiración que le faltaba para plantarse en Madrid de la noche a la mañana y dejar atrás toda su vida tal y como la conoce.

En medio de la soledad de verse de pronto en medio de una ciudad desconocida, por su precipitada decisión y esas dudas que no se le quitan de la cabeza sobre si habrá hecho bien de dejarlo todo y vivir al fin su vida que conoce a Diana y Emily quienes al igual que ella también necesitan poner su vida en orden Y  
Juntas deciden experimentar, vivir su vida como ellas quieren sin importar qué piensen los demás y forman El Club de las Zorras.

284 páginas divididas en 26 capítulos más un epílogo nos presenta una novela fresca, amena y con la que le da una vuelta de tuerca al género erótico.

Calificación 4 / 5 


Comentarios

Entradas populares