SABRINA LA HIJA DE CAOS - SARAH REES BERNNAN

 SABRINA LA HIJA DE CAOS - SARAH REES BERNNAN



Autor: Sarah Rees BrennanEditorial: 
Editorial : Urano
Género: Fantasía paranormal
Saga: El mundo oculto de Sabrina #2
Nº de páginas: 384

Faltan tres días para la celebración de Año Nuevo y Sabrina Spellman acaba de tomar la decisión más difícil de su vida: va a dejar atrás a sus queridos amigos del instituto Baxter, incluso a su exnovio Harvey, para ocupar su lugar en el aquelarre de la Academia de las Artes Ocultas.Lo único que Sabrina necesita para mejorar su vida es un poco de buena suerte. Pero cuando utiliza la magia para salvar a su amiga Roz de un accidente, atrae la atención de un demonio de la mala suerte… y eso tendrá consecuencias desastrosas.

Sabrina sabe que necesitará ayuda para combatir al demonio, pero le prometió a su tía Zelda que se alejaría de los problemas, por lo que recurre a sus nuevos compañeros de clase: Nick Scratch, el brujo que conquista absolutamente a todos, y Prudence, la bruja más cruel y astuta de la Academia.

Sin embargo, las brujas no siguen las mismas reglas que los mortales. Sabrina podrá conseguir la ayuda de sus compañeros, pero… ¿podrá confiar en ellos?


Sabrina: La hija del caos nos traslada hasta Greendale donde la bruja adolescente tomó la decisión de ceder su alma a Satán firmando en el Libro de la Bestia para salvar a los suyos de Las Trece de Greendale, y ahora tiene que vivir con las consecuencias que ello le presenta como dejar de lado su vida mortal y ocupar su lugar en el Aquelarre de la Academia de las Artes Ocultas. 

Pese a las advertencias de sus tías, a Sabrina le es difícil desligarse por completo de sus amigos mortales y es al intervenir con sus poderes para evitar un accidente contra su amiga Roz, atrae sobre ella a un demonio de la mala suerte...

A sus tías no puede acudir sin hacer frente a un castigo por incumplir las normas por lo que, decide pedir ayuda a su primo Ambrose y a sus compañeros brujos Nick Scratch y Prudence pero, mortales y brujos tienen diferentes maneras de comportarse así que... ¿podrá Sabrina realmente fiarse de ello.

Los capítulos son más o menos cortos, intercalando entre una primera para los narrados bajo el punto de vista de la misma Sabrina a una tercera en la que serán el resto de los personajes, quienes nos vayan contando la historia mediante capítulos intercalados. Este tipo de narración me parece muy acertado pues, ya de por sí nos da la oportunidad de ubicar a cada personaje en todo momento, a parte de que vamos viendo tanto las diferencias como similitudes entre mortales y brujos.
CALIFICACIÓN 5/5 


Comentarios

Entradas populares