WONDER- Raquel Palacio

Hola amig@s y seguidores en  esta ocasión , les vamos a compartir sobre un bonito libro que en lo particular me movió mucho mi corazón. 

ustedes saben que nuestro blog trabaja desde los gustos y de cierta manera también influyen nuestros ambientes laborales . tenemos por un lado a nuestra querida karla que es una enfermera y su servidora que es psicóloga educativa. donde siempre buscamos de cierta manera seguir con la promoción ala lectura sobretodo en el sector infantil y de adultos mayores .

En esta ocasión les vamos contar un poco sobre este libro de nombre wonder de la escritora Raquel Palacio , donde nos cuenta sobre la historia de un pequeño de nombre  August.




Autora: Raquel Palacio
Géneros: Novela, Ficción, Literatura infantil
Paginas : 416
Editorial: Nube de Tinta

Este libro trata de un niño, August, que nació con una enfermedad que le deformó la cara. Por esta misma enfermedad tuvo complicaciones desde pequeño y no era posible para él atender a la escuela. Pero en quinto grado, sus padres decidieron inscribirlo y su vida tendrá un gran cambio.

Este libro me ha parecido un buen libro, ya que nos enseña a dejar de juzgar por las apariencias, a empezar a tratar a la gente como se merece, a dejar el bullying a un lado, la verdad que a sido algo muy interesante de leer.
El libro me gusta mucho también porque parece que esta escrito por alguien de esa edad, no por faltas ni nada de eso sino por la forma en la que se expresa y la forma en la que piensa las cosas, se nota que la autora se a tomado en serio su trabajo, eso o tiene un don para los libros juveniles.



calificación 5/5 Muffins
Super recomendado......


Comentarios

Entradas populares