Entrevista con Karen villeda ANNA Y HANS

 hola amigos míos hoy agradecemos de todo corazón que visiten nuestro sitio . hoy les vamos a contar un poco de como nos fue en nuestra ENTREVISTA con Karen Villeda.


Tengo que contarles amigos que la gran entrevista que nos ofreció el FONDO DE CULTURA ECONÓMICA  , con la gran karen es algo que se agradece de todo corazón . durante la entrevista tocamos temas de que si libro debería ser llevado a las bibliotecas publicas y municipales de muchos estados .como parte de promoción de la lectura entre los niños y jóvenes . la historia de Anna y Hans es algo que a muchos niños tendrían que conocer y el como toca mediante la poesía estos temas que aun hay mucho que descubrir y hablar sobre el síndrome de Asperger.
y el como es mas digerible de entender para los jóvenes . donde hice el comentario a Karen si le encantaría que algún día su libro pueda ser parte de una biblioteca inclusiva y que sea escrito en braille , ella comento que es lo que mas la haría feliz de saber que su libro esta al alcance de todos .
agrademos a Karen por tan bonita charla que nos brindo su tiempo y cariño. bendiciones....... 


Comentarios

Entradas populares