GUADALAJARA LA CAPITAL MUNDIAL DEL LIBRO 2022

 Hola amigos lectores hoy tengo que contarles de algo muy bonito que esta pasando en mi bellisima cuidad , fue nombra la capital mundial del libro que agradecemos de todo corazón a nuestro presidente Pablo Lemus por tan bonita quedo nuestra perla Tapatía y a todas las personas que hicieron  y organizaron todo , sin ustedes no seria posible dicha  trabajo.

sobretodo la super carpa de venta de libros en remate , si tengo que decirlo algunos si estaban en su precio original y no había muchas ofertas verdaderas , donde tuve la bonita oportunidad de saludar a nuestra amiga robotania. nuestra queridisima karla tuvo la oportunidad de leer en voz alta ,tengo que decir que fue impresionante ver la cantidad de personas , niños , jovenes , adultos participando en dicha actividad que claro no seria posible sin la FIL que como cada año se celebra el dia 23 de abril el libro ENSAYO SOBRE LA CEGUERA DE SAMARGO.

yo no pude participar por que me encontraba malisima de las cuerdad bucales y se mera era muy doloroso hablar mucho rato. anexo la foto de la karla aunque salio con los ojos cerrados .

se agradece de corazón



 tan bonito trabajo y tan bonita experiencia que se vive gracias FIL.

Comentarios

Entradas populares