Mi experiencia con mi primer audio libro Harry potter y la piedra filosofal.... Storytel

 Hola amigos tengo que contarles mi experiencia escuchando un audio-libro , donde todo inicio como búsqueda de alternativas de trabajo para llevar a mis clases , ustedes saben que dentro de mis aulas de clases están personas con discapacidad ( auditiva, visual, motriz etc.)

todo inicio como búsqueda de libros en braille , donde desafortunadamente cada día es mas complicado poder conseguirlos dentro de una librería , o los compras en linea con costos muy altos . un buen amigo me dijo que por que no le da un vistazo al sitio de storytel. una ves descargada la aplicación quede sorprendida por la gran variedad de libros que contiene esta app claro si tiene un costo mensual la suscripción . 

Lo escuche este fantástico libro durante yo realizaba mis planeaciones de la semana , quede fascinada por que el narrador si capto mi total atención, me sorprendió que hasta las mas mínimas exclamaciones te transportan al libro tu mente se hecha andar en como serian los detalles . donde tengo que ser la mas sincera del mundo . con toda la confianza lo usaría como una herramienta de trabajo con mis alumnos .



Comentarios

Entradas populares