HITLER MI PADRE - ANTONIO GONZALEZ RIVERA Y RIO.

Hola amigos y seguidores hoy vamos hablar de este libro que en lo particular desde el momento que leí me causo cierta intriga por el titilo todos sabe,os que HITLER no fue bueno por sus antecedentes en la guerra , sus ideas eran muy radicales, pero hubiera pasado si el hubiera huido y dejado de lado la guerra , suena muy interesante el libro , por ello los invito a que lo lean junto conmigo.


  •                      Editorial: Harper Collins Español
    autor : ANTONIO GONZALES RIVERAA Y RIO 

     Paginas: 230




Cuando el Ejército Rojo está a punto de conquistar Berlín, a finales de la Segunda Guerra Mundial, en el cuartel general de Hitler se Fragua el más arriesgado de los planes: la huida de Hitler y su esposa Eva Braun; pero más aún, de su mayor secreto: le existencia de sus dos hijos. En esta estremecedora novela, un hombre se atreve e contar su historia: la de cómo descubrió que es el hijo del hombre más temido y más odiado del siglo XX.



En lo personal el libro si es bueno por que suena un poco descabellado que hitler pudiera huir sabiendo por la historia que murió en un bunker , pero si suena interesante el en sentido de que hubiera pasado si hubiera huido , tengo que decir que lo inicie con mucho entusiasmo pero siendo realista al paso de la lectura me causo mucha pereza el seguir con el dado que todo esta muy revoltoso y mas el sentido de que es mas mentira que novela . en el como escapo y se vino a latinoamerica. ya desde ahi fue mi mas grande conflicto . me encantaría ver mejor que hablaran de como fue la vida de la familia de hitler después de su muerte y tras la guerra que dejo a su paso.



calificación 2/5 
esta pasable si no fuera mentira .




Comentarios

Entradas populares