8 CUENTOS SOBRE EL ESPÍRITU ANIMAL- BRAULIO GUERRA

 Hola amig@s y seguidores , hoy esta entrada es un poco inusual pero tengo que contarles sobre este libro que me hizo transportarme en mi infancia , fue recomendación de uno de los padres de mis pacientes .

nos habla sobre 8 cuentos que nos transporta a momentos cruciales de nuestra vida como seres humanos , con sus micro cuentos que hace referencia a como se sentiría o asimila mediante un animal que tiene un gran valor espiritual.



    • Autor: Braulio Guerra

    • Editorial: Endira Mexico

    • Páginas:130



8 cuentos sobre el espíritu animal es un compendio de historias que enmarcan situaciones insospechadas a las que se enfrentan personas comunes. En estos cuentos, la playa es el espacio idóneo para el despliegue de miles de historias. Cómo no sentirse participe de estas situaciones divertidas, penosas y hasta heroicas? Un hombre que se encuentra a una gallina que le ayuda a ligar, jóvenes que duermen temprano para encontrar al jackalope.

En lo personal el libro se me hizo al cómico la relación que hace con los animales , y los antecedentes del por que se animal. como la gallina , que seria muy bueno que los adolescentes les dieran una leída . donde creo que no hay manera mas simple de contarnos las experiencias.
también tenemos el espejo . y un sin fin mas de comparativas de como nos sentimos día a día . no quiero hacer un spoiler, pero si los invito a que lo lean de todo corazón.


calificacion 4 /5  
muy buen libro


Comentarios

Entradas populares