EL ÚLTIMO PASAJERO DE MANUEL LOUREIRO

    


HOLA AMIGOS A UNA NUEVA ENTRADA HOY LES HABLARA DE ESTE GRANDIOSO LIBRO.




Titulo original : El último pasajero 
Autor : Manuel Loureiro
País de origen : Barcelona , España 
N° paginas : 447
Editorial: planeta 


Sinopsis :  Agosto de 1939. Un enorme trasatlántico llamado Valkirie aparece a la deriva en el océano Atlántico. Un viejo buque de transporte lo encuentra por azar y lo remolca a puerto, tras descubrir que en él tan sólo queda un bebé de pocos meses... y algo más que nadie es capaz de identificar. Setenta años después, un esquivo hombre de negocios decide reflotarlo y repetir, paso por paso, el último viaje del Valkirie. A bordo, atrapada en una realidad angustiosa y contrarreloj, la periodista Kate Kilroy descubrirá que sólo su inteligencia y su capacidad de amar podrán evitar que la nave se cobre de nuevo su siniestro precio en este viaje. Inquietante. Enigmática. Adictiva. Bienvenidos al Valkirie. No te podrás bajar... aunque quieras.


En mi opinión es un gran libro para los amantes del terror y aquellos que les fascina las historias relacionadas con los nazis es una  muy buena opción para leer  .
es una de las mejores historias que e leído sobre barcos fantasmas ; Éste libro se dividido en tres partes y ellas a su vez en capítulos y son cincuenta y tres en total. te quedas en una faceta de no aceptación porqué quien menos creías termino siendo el malo , te narra como van ocurriendo los echos con tanta especificación algo muy bueno de parte del autor desde el comienzo .
la historia empieza en donde quedo el paradero del barco en 1939  el buque 
Pass oof Ballaster en medio de una espesa e inusual neblina, y lo encuentra ala deriva aun gran trasatlántico, el Valkirie. posteriormente se traslada al presente con la narración  de kate kilroy y como cambiara su vida después abordar el misterioso barco. ya no quiero hacer más spoiler.
en conclusión siento que es una historia perfecta para los que les gusta con intensidad de la  emoción y la intriga .


de calificación le doy ....

4 muffins 


amigos mil gracias , espero que les guste y no olviden seguirme. 













Comentarios

Entradas populares