Mis 5 libro favoritos



Hola chicos muy buen día hoy vengo a contarles cuales son mis 5 libros favoritos y cuál fue la razón por la cual forman parte de este top.

1* Inferno - Dan brown 
Este gran libro se convirtió en una parte fundamente de ver mi perspectiva al mundo , por cómo te da a entender que en este mundo tan Hermoso que tenemos hay gente muy mala .
en toda las especies que puede haber en todo la faz de la tierra somos nosotros los seres humanos los destructores de ella y el profesor Robert langdon tiene buscar a tiempo al hombre que cambiara el curso de la vida humana .

2* El Psicoanalista- John Katzenbach 
Es una historia en la que te das cuenta de que el más simple error puede cambiar el rumbo de tu vida eso lo cual le pasó al psicoanalista Frederick Starks, que es atormentado por un hombre llamado Rumplestiltskin  que le da 15 días  para que descubra su edetidad si no el doctor va tener que suicidarse .
Es una gran historia el cual cada una de sus páginas te matiene en suspenso John Katzenbach es un gran maestro de Thriller psicológico .

3* Yo antes de ti - Jojo  Moyes
Es una novela tan hermosa que te hará llorar en cada una de sus páginas te das cuenta de que tienes  que amar alas personas que tienes en este momento por qué no sabes lo que pueda pasar es lo que le pasó a Luisa Clark  Y Will Traynor .
 Por el cual Lui tiene que buscar una razón para que Will viva a pesar de su discapacidad pero lo que no saben es que se van a enamorar uno del otro .

4* Hush Hush - Becca Fitzpatrick 
Es una novela en la que te das cuenta de que el para le amor no hay límites Estamos ante una novela Hush, hush mezcla romance, fantasía y misterio .
Patch es un ángel caído y a Nora un humano o eso se cree , le pasan multitud de cosas para las que no encuentra explicación. Lo cual buscarán a pesar de todos los sucesos estar unidos ante el amor que cada uno siente hacia el otro . 


5* Ángeles y Demonios -Dan Brown 
Es una novela que te lleva ala ciudad sagrada , la casa de fieles creyentes en dios la cuidad del Vaticano se ve amenazada por unos antiguos enemigos del pasado los iluminati.
Lo cual Robert Langdon tendrá que ayudar para que el rumbo de la Fe no se vea afectada por los sucesos que van a pasar para ver qué tan fuerte es la Fe de sus creyentes .
Una novela llena de acción 



Buenos amigos estos son mis 5 libros favoritos espero que les guste y se den una vuelta muy pronto por mi blog Gracias !!!
Cada uno de los libros se los recomiendo de corazón ❤️👏🏻

Comentarios

Entradas populares