YO ANTES DE TI

Hola amigos a una nueva entrada hoy les hablare de este libro que esta causando una gran sensación en que lo tienes que leer sin duda .



Titulo original :  Me Before You 
Titulo en latinoamerica : Yo Antes de Ti 
Autor : Jojo Moyes 
N° Paginas : 496
Editorial : Suma de letras. 

Sinopsis : Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. 
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. 
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?



En mi opinión siento que es una historia que te va a sensibilizar mucho el corazón (bueno al menos conmigo lo logro), no es la típica historia de amor que por lo menos mas de uno conoce,  es totalmente diferente,.
A como vas leyendo la novela te das cuenta de que la vida de Louisa Clark es un poco aburrida por que aun vive con sus padres, solo se dedica de lleno a su trabajo y su novio bueno ella no siente gran cosa por el esta con el  casi por compromiso y ella cree que con eso es feliz . 
en cambio Will hizo que viviera nuevas experiencias aunque al principio fue todo un reto que los dos pudieran convivir , te das cuenta que will  fue feliz era  un hombre de treinta y cuatro años  cuyo  accidente de tráfico lo dejo cuadripléjico y vivir su vida atada aun silla de ruedas 
 tanto Lou como Will, descubrirán lo que significa vivir de verdad. y se desataron grandes sentimientos.
 

ella hizo todo para que el tuviera un motivo para seguir adelante will a pesar de todas sus locuras y formas raras de vestirse .
El final fue muy doloroso creo que de los más dolorosos que he leído en mi vida, y si llore demasiado por que siento que merecía vivir ,  me negaba a que terminara de esa forma (MI MADRE TODA  ALTERADA POR QUE ME VIO LLORANDO COMO UNA LOCA) , creo que si tarde unos días en superarlo, y verdad es una historia que jamas me podre cansar de leer tanto por que es única y hubo amor verdadero y me quede completamente enamorada de Will Traynor .


 de CALIFICACIÓN LE DOY  5 MUFFINS ...

mil gracias amigos espero que haya sido de su agrado y espero que chequen mis entradas anteriores y no olviden  seguirme :)





Comentarios

Entradas populares