FIL 2014 experiencia



Hola amigos a una nueva entrada ,espero que estén bien hoy les hablara de otra experiencia en la FIL 
(feria intencional del libro) , otro gran autor que tuve la dicha de estar cerca de el .






bueno antes que nada si han leído mis blogs anteriores sabrán que me encanta  John Katzench uno de los grandes maestros del thrille psicológico  y ficción . el día 1 de diciembre del año 2014 tuve la gran oportunidad de conocer a este gran autor , llegue desde muy temprano ala feria por que como estoy en grupos de lectura vi que mucha gente viajaría a verlo  .
Ese día lo recuerdo muy bien aproximadamente estuve ahí como desde las 7 am en la feria  y tuve que esperar mas de 8 horas formada para poder conocer  a unos de mis ídolos literarios .
llego la hora de la firma tenia la ficha N° 51 todos mis amigos de la fila ( nos hicimos amigos después de 8 horas todos convivimos)
cuando llego la hora de la firma de libros , lo tuve enfrente de mi y me pregunto mi nombre y yo me agarre llorando como loca su reacción fue de preocupación se levanto y me toco del hombro y me dijo en ingles estas bien , bueno yo estaba mas que pasmada y seguí llorando se volvió a  tomar a siento se tardo unos minutos en firmar mi libro y le dije mi nombre  y nuevamente pregunto si estaba bien  ya al final se despidió por mi nombre  cuando ya me iba con mi libro y una gran foto  FUE UNO DE LOS MEJORES DÍAS DE MI VIDA .









en verdad creo que han sido unas de las mejores experiencias de mi vida
entre muchas otras amigos los invito a que asistan ala feria intencional del libro y cumplan sus sueños como lo e echo yo muy pronto les estaré contando otra mas de mis experiencias mil gracias por tomarse su tiempo en leer mis blogs y no olviden seguirme . 

Comentarios

Entradas populares