Amores imposibles

Hola amigos a una nueva entrada, bueno espero que se la estén pasando muy bien en sus últimas semanas de vacaciones,  creo que más de uno de nosotros a sufrido por amor y yo sufro por qué no tengo ninguno de ellos . Entre ellos están los famosos y  personajes literarios .

Bueno creo que yo soy una persona con gustos algo exigentes y extravagantes, para mi cada uno de estos guapísimos hombres tiene algo en particular que los hace especial ya sea por su personalidad o expectativas .



* personajes literarios *



Gabriel Emerson

 personaje del libro El Infierno de Gabriel .
bueno lo que me encanta de el es más su personalidad que con tanta perfección te lo describe en el libro, es el hombre mayor del que te enamoras y sabes que es una relación  imposible . bueno ya no quiero hacer spoiler , el personaje que ami gusto mejor lo caracteriza es DAVID GANDY. 




Will Traynor .

Lo que me gusta de el más de el es su forma de ver la vida , aunque es un poco grotesco. hay algo que lo hace especial  aparte de intimidar ala gente en especial a Lou y bueno su físico antes de su accidente no esta nada mal ,del libro Me Before You y lo quedo muy bien el personaje al actor Sam Claflin.






Patch Cipriano
Este personaje en especial me gusta mucho porque aparte de ser el tipo chico malo es sobre protector, lo que más me encanta son esos perfectos ojos que te describen en el libro  y la historia no se diga es tan perfecta .  bueno hay muchos famosos que le podrían dar una semi caracterización  .











y bueno el mejor de todos los personajes de los que me enamora literariamente es el Sr. Darcy su nombre completo Fitzwiliam Darcy de la novela de Jane Austin, siento que este personaje en particular supera las expectativas del hombre perfecto para mi tanto en lo físico y de carácter .
lo que más me gusta es su lado romantico y su timidez , creo que no podrida a ver mejor actor que caracterice que David Matthew Macfadyen. 








*FAMOSOS*
 bueno en esta parte ahí viene lo complicado ,
por que como dije anteriormente soy un poco exigente en gustos .
hay demasiados crush así que nunca acabaría y elegí los 3 mejores.

Zayn Malik
Adam Levine
Sheikh Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid Al-Maktoum







bueno lo que más me gusta de zayn malik es su forma de ser, su estilo  , la forma de expresarse y sobretodo su voz










bueno de el creo que más su físico y me encanta su cabello . y no se diga de su voz echa de ángeles






de este hombre tan guapo bueno de el todo así completamente todo me encanta , estoy enamorada de el un amor imposible para los que no saben quien es el es nada mas y nada menos que el príncipe heredero de Dubaí
es mi chico perfecto definitivamente . dios su voz , cabello,físico, carácter todo de el es perfecto  y si estoy un poco traumada con el  








bueno gracias por leer esta entrada y si tiene algo que comentar o contarme seria estupendo y no olviden seguirme ...

Comentarios

Entradas populares