LA PERDICIÓN - ANNA COLLOMORE




Hola amigos y seguidores espero que se la estén pasando muy bien , hoy les quiero hablar de este libro que es muy poco sonado de titulo LA PERDICIÓN de Anna Collomore, en mi punto de vista es algo nuevo tanto en todos los sentidos , drama , historia en serio es algo muy diferente a lo que estamos a costumbrados 


Resultado de imagen para la perdición anna collomore


TITULO : LA PERDICIÓN 
AUTOR : ANNA  COLLOMORE
PAGINAS : 288
EDITORIAL: RBA




"Annie Phillips está encantada de dejar atrás su pasado y empezar de cero en la isla de Belvedere en California, como niñera de la maravillosa familia Cohen. Su nueva vida la deslumbra, empieza a sentir algo por el vecino de al lado y todo es mucho mejor de lo que jamás pudo imaginar. Sin embargo, pronto aparecen grietas en el aparentemente perfecto mundo de Annie. La culpan por errores que no recuerda haber cometido. La puerta de su dormitorio no deja de inquietarla. Libby Cohen, a quien antes sentía como una hermana mayor, se ha vuelto fría e implacable, Y de repente, nota que está siendo observada. El miedo da lugar a alucinaciones terroríficas... ¿Estará volviéndose loca? ¿O habrá empezado a formar parte de un juego siniestro?"


Annie es una chica con una vida un tanto complicada, viviendo junto a una madre que no podría preocuparse menos por ella y arrastrando un evento de su pasado que la marcó para siempre. Así que cuando descubre la oferta de la familia Cohen para trabajar como niñera, no lo piensa dos veces, aún cuando ésto suponga mudarse a otra ciudad e iniciar una vida distinta junto a personas a las que solo conoce por correo.


Libby es una mujer tal y como Annie aspira a ser en algún punto de su vida; atractiva, exitosa y con el sentido de la moda que nuestra protagonista carece. Inmediatamente nos damos cuenta de que Libby es un personaje con un carácter fuerte, a pesar de comportarse de manera amable en un principio.
Walker es la clase de marido y padre comprensivo, cariñoso y el encargado de mantener bajo control el carácter de Libby con su sentido del humor. También conoceremos a la pequeña Zoe y posteriormente al pequeño Jackson. De Jackson no puedo decir mucho, pues es apenas un bebé y evidentemente no tiene mucha participación, pero la pequeña Zoe me ha encantado como personaje, es una niñita muy tierna y me recuerda mucho a mis sobrinas que rondan la misma edad, pues a veces parece conocer cosas que uno pensaría que están lejos de la comprensión de una personita como ella.

Al principio, las cosas parecen ir bien para Annie, pues es recibida con entusiasmo por los Cohen. Incluso en la primera noche en su nuevo hogar, Libby le regala mucha de la ropa que ya no utiliza y le cuenta a Annie sus experiencias como universitaria para ayudar a la chica a decidir en qué asignaturas matricularse. Walker también parece estar contento con la presencia de nuestra protagonista, e incluso la pequeña Zoe, aunque al principio reservada, poco a poco comienza a acostumbrarse a la compañía de su nueva niñera.

Las cosas no podrían ir mejor, pues un día al ir llegando a casa, Annie conoce a Owen, su vecino de al lado, por accidente (literalmente). A pesar de que al principio no se encuentra muy convencida, el chico la inquieta, así que hará lo posible por acercarse a él y conocerlo mejor.

Todo cambia cuando Libby comienza a mostrar cambios repentinos de humor y actitudes demasiado agresivas hacia Annie. 
Para empeorar aún más las cosas, la chica descubre información sobre el pasado de los Cohen, lo que provoca que incluso Walker se cuestione si la nueva niñera es una persona digna de confianza. La constante presión recibida por parte de Libby, llevan a Annie al límite, hasta el punto de cuestionarse a si misma y su cordura.

El mayor problema que encuentro con éste libro, es el desarrollo de los hechos. Capítulo tras capítulo, la historia se encuentra fluctuando entre momentos pesados y lentos en los que no ocurre nada, y momentos que van revelando el misterio que envuelve a los Cohen. Por si fuera poco, el desenlace se siente apresurado y no con la fuerza que hubiera querido. Las lineas argumentales que se derivan del tema principal, como la relación entre Annie y Owen, pasan totalmente desapercibidas, pues se tocan de manera superficial y no existe una justificación de peso para ello.

Los personajes no se salvan, Annie como protagonista tiene algunos puntos buenos, pero en ocasiones sus delirios mentales, provocados por ella o por su entorno, se vuelven un tanto desesperantes, además de que me parece una persona demasiado manipulable y hasta cierto punto débil. Libby me recuerda a ésas villanas típicas que se ocultan bajo la fachada de buenas personas y del resto ni hablar, pues solo están ahí, y a pesar de ser una cantidad tan reducida de personajes, no se les dotó de una personalidad que destaque. Como dije, Zoe me encantó, pero un personaje secundario de su naturaleza, no puede salvar un libro por si sola.


CALIFICACIÓN 4/5 muy bueno 


bueno amigos espero que les interese y se animen a leerlo , es algo muy nuevo como dije .

Comentarios

Entradas populares