UNO MÁS UNO - JOJO MOYES



Hola amigos que tal , espero que se la estén pasando bien , hoy quiero compartirles un poco de este libro que en mi opinión es algo muy agradable Uno más Uno de jojo moyes , gracias a ustedes lo leí que tanto me lo han estado pidiendo.



Resultado de imagen para uno mas uno jojo moyes pdf

Título: Uno más uno (one plus one)

Autor: Jojo Moyes

Género: Novela Romántica

Editorial: Suma 

Número de páginas: 440





Un novela con la que reirás y te emocionarás. Y cuando llegues a la última página querrás empezar de nuevo.
Una madre soltera
Con dos trabajos y dos hijos, Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Pero no es fácil hacerlo sola. Y a veces eso te obliga a correr riesgos que no deberías… porque no tienes más remedio.
Una familia caótica
Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinaria con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. Y Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusones de su colegio. A veces Jess siente que se hunden. 
Un atractivo desconocido
A sus vidas llega Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos, y que trata de escapar de un futuro totalmente incierto. Pero Ed tiene mucho tiempo en sus manos. Sabe lo que es estar solo. Y quiere ayudar... 
Una irresistible historia de amor
Uno más uno es una novela romántica, cautivadora y nada convencional sobre dos almas perdidas que se encuentran en las más extrañas de las circunstancias.


Uno más uno nos cuenta la historia de Jess, que es una madre de dos hijos especiales, Tanzie y Nicky, y Ed, un joven empresario al que dejar a su último rollo le ha salido demasiado caro.
Ambos se conocen porque ella trabajaba en una empresa limpiando casas (entre ellas está la de veraneo de Ed) y él ha tenido que huir de Londres, donde reside habitualmente, por problemas con la justicia.
Jess tiene que hacer verdaderos esfuerzos y sacrificios para llegar a fin de mes cuando el profesor de matemáticas de Tanzie le informa de que un colegio privado tiene especial interés en la formación de ésta, que es superdotada. Pero claro, costearlo no es fácil. Por lo que cuando se entera de que va a haber un concurso en Escocia con premios de hasta 5000 libras, Jess no se lo piensa y emprende el viaje, pero no llega muy lejos. 
En fin, que la cosa parece no tener mucho sentido, pero más o menos, sin comerlo ni beberlo, Ed se ve en la obligación de llevarlos (más Norman, que es el perro) a Escocia para que Tanzie pueda participar en la competición. 
en un libro que la verdad si me gusto mucho pero no tanto , como el de yo antes de ti . 
si se los recomiendo totalmente , tiene una buena trama sobretodo en el lado del romance . si esta muy bonito sientes esa espina de que en verdad es una historia medio extrovertida pero muy padre te terminas enamorando de Ed .
calificación muffins:
4/4 muy bueno 

gracias amigos y seguidores espero que les guste el libro tanto como ami . no olviden de estar al pendiente de la próxima entrada .

Comentarios

Entradas populares