Los Ojos de Mi Princesa - CARLOS C. SÁNCHEZ

Hola amigos y seguidores , espero que se la estén pasando muy bien como sabrán algos ya están de vacaciones , por eso en esta ocasión les quiero comparti un poco de este hermoso libro de titulo LOS OJOS DE MI PRINCESA de Carlos Cuauthmoc Sanchez.




TITULO: LOS OJOS DE MI PRINCESA
AUTOR: CARLOS C, SANCHEZ
EDITORIAL: DIAMANTE
PAGINAS: 301



"Además de ser ésta una de las historias de amor más originales y conmovedoras de la literatura actual, es también un agudo registro de los problemas con que los jóvenes se enfrentan a la vida.
José Carlos, un joven estudiante, halla en la figura de Sheccid el motivo para superar sus propias limitaciones y afirmar su madurez. En torno a estos dos personajes se suceden acontecimientos que nos permiten asomarnos al idealismo, al afán de perfección, pero también a los dramas y torturas interiores del mundo adolescente.

Sheccid es una niña-mujer llena de misterios, un personaje fascinante cuya belleza destructora esconde un terrible secreto; pero José Carlos, que la contempla como su musa y la mujer destinada, despliega un esfuerzo incesante para descifrarla y lograr conquistarla". [...]


Libros de amor hay muchos, pero libros de amor tan originales y auténticos la verdad es que no cualquiera. La historia de José Carlos es una de las más entrañables que he leído en mi vida, es una vorágine de emociones constante que te lleva de la alegría a la tristeza y del amor al odio durante todo el desarrollo.

Tanto para las chicas como para los chicos, será inevitable rememorar pasajes de nuestra propia vida, pues todos en algún momento hemos pasado por la misma situación que José Carlos, todos hemos vivido ese primer amor aunque tal vez no con la misma intensidad, pero apuesto a que se sentirán identificados en más de una ocasión. Los personajes, situaciones y lugares en los que se desarrolla la historia, resultan muy familiares, pero no a manera de cliché, sino como un reflejo de nuestra realidad.

El autor hizo un estupendo trabajo para transmitir las emociones de los personajes, cada uno de ellos se vuelve memorable, incluso debo confesar que en varias ocasiones me sorprendí idealizando a Sheccid de la misma manera que José Carlos lo hacía.

Cada capítulo está plagado de lecciones de vida, que sin duda nos hacen reflexionar y que encajan perfecto con el argumento, además, siempre te mantendrán expectante de lo que viene a continuación. Todo converge en un final que no podría ser más acertado e impactante, dejándote una sensación extraña, pero no mala, sino gratificante.
Es un libro para todas las edades, para todos aquellos que quieran disfrutar de una lectura sencilla y que cumple con creces su objetivo. Si aún no lo han leído, los invito a que lo hagan, les puedo asegurar que no se van a arrepentir.




CALIFICACIÓN :
5/5 MUFFINS EXCELENTE 
BUENO AMIGOS Y SEGUIDORES , COMO LES DIJE ESPERO QUE LES GUSTE EL LIBRO TANTO COMO AMI Y LOS QUE SE ESTÉN INTERESANDO EN LEER NO SE ARREPENTIRÁN.  





Comentarios

Entradas populares