VUELO 006- DESTINO : WONDERLAND- ESCALA : FANTASÍA #LAVUELTAALMUNDOCONBOOKTUBE.




HOLA AMIGOS Y SEGUIDORES EN ESTA OCASIÓN NOS TOCO LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR WONDERLAND CON UNA PEQUEÑA ESCALA A FANTASÍA.
PARA ELLO NUESTRA LECTURA SERA ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS .



LIBRO: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
AUTOR: LEWIS CARROLL
EDITORIAL: FONDO DE CULTURA ECONÓMICA


La imagen puede contener: texto

nuestra señal de salida !!!!


 Un día aburrido como tantos otros, Alicia se duerme y de este modo entra en el País de las Maravillas de la mano del Conejo Blanco. Allí conocerá a la Falsa Tortuga, la Reina de Corazones, el Gato de Chester, la Duquesa, el Sombrerero Loco o la Liebre de Marzo, entre muchos otros personajes fantásticos con los que vivirá aventuras de lo más amigos.




 Alicia es una niña con una curiosidad  enorme 
Quizá sea por eso, por esa enorme y monumental curiosidad, por lo que siempre he estado enamorada del libro de Alicia en el País de las Maravillas. De pequeña me identificaba con ella, pues al igual que Alicia yo quería más y más historias y aventuras que vivir, lo cual me llevó a cercarme  a los libros. y
 saber qué es lo que tanto apremia al conejo blanco, y al fin, conocer a la soberbia y altanera Reina de Corazones, personaje que dicho sea de paso, merecería un libro propio. Por el camino, como ya hemos adelantado, todo tipo de personajes se cruzarán en su camino, y ella podrá explorar cómo es el mundo cuando eres tan pequeña como una hormiga, tan grande como un gigante, cuando los gatos hablan, los sombrereros están locos y celebran extrañas meriendas, y en definitiva, no todo se rige por las estrictas reglas que el mundo burgués imponentes.  creo que es un libro que todos debemos de leer no importa la edad , simplemente esta hecho para que todos nos vallamos al mundo de la imaginación.


CALIFICACIÓN : MUFFINS 5/5
EXCELENTE 








Comentarios

  1. me encantan tus fotos en instagram !
    vamos a buscar al conejo blanco .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares