WILL GRAYSON, WILL GRAYSON - JOHN GREEN Y DAVID LEVITHAN

hola amigos y seguidores espero que se la estén pasando muy bien , hoy quiero hablarles de este libro en particular , jamas escuche de el hasta que me tope con el en la librería. espero que se de su agrado.
editorial : nube de tinta 
numero de paginas : 338 paginas 
"Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer.
Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.
Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto."
No es un mal libro, como dije, es una lectura entretenida, con una historia que, si bien no es la mejor, tiene momentos rescatables y un conmovedor mensaje detrás de sí. Es una historia sobre el amor y la amistad sin complejos, incondicional y sincera, pero desafortunadamente falta de energía.
Realmente era un argumento con un trasfondo que daba para mucho más, que podría haberse vuelto muy especial si hubiera sido contado de otra forma. Todo ése asunto del musical fácilmente podríamos omitirlo y el mensaje a fin de cuentas se mantendría intacto.

Si son seguidores incondicionales de Green o Levithan, seguramente es un libro que disfruten, pues sus estilos quedan de manifiesto, tocando temas como la homosexualidad, los primeros amores y la amistad de manera directa, con un lenguaje ameno y sin saturaciones, pero en lo que a mí respecta, no es un libro que vaya a recomendar a todo el mundo.
 
                                    calificaciòn 3/5 bueno 




Comentarios

Entradas populares