EL BREVE AMOR - JULIO CORTAZAR


Hola amigos aúna nueva entrada disculpen principalmente la demora pero es que con esto de que entramos ala escuela , ya saben como es  (maestros,tareas,como son las evaluaciones, etc.) bueno hoy vengo a compartirles este poema es algo corto pero lindo es de julio cortazar espero que les guste..

El breve amor

Con qué tersa dulzura 
me levanta del lecho en que soñaba 
profundas plantaciones perfumadas, 

me pasea los dedos por la piel y me dibuja 
en el espacio, en vilo, hasta que el beso 
se posa curvo y recurrente, 

para que a fuego lento empiece 
la danza cadenciosa de la hoguera 
tejiéndose en ráfagas, en hélices, 
ir y venir de un huracán de humo... 

¿Por qué, después, 
lo que queda de mí 
es sólo un anegarse entre las cenizas 
sin un adiós, sin nada más que el gesto 
de liberar las manos? 

Bueno este poema es algo delicado , te da entender que con la mas simple cosa puede marcarte un amor no importa el tiempo que se dio mientras fue amor verdadero y se amo con pasión , cada uno de los detalles se convierten verdaderamente algo memorable así sea un beso o caricia siempre se llevara ese amor en el corazon . en lo particular es un poema de mi agrado como dije arriba aunque sea corto te llena tanto de sentimientos que te hacen recordar a esa persona o ser querido que se amo con todo el corazon  que por simple cosa que pase o recuerdes te mueve todos esos recuerdos tan perfectos ya sean tristes o felices pero lo recuerdas con gusto con esa cariño que se le tuvo ala persona . bueno amigos es espero que sea de su agrado y disculpen lo pequeño de mi opinión .
yo le doy de calificación 4 muffins..


gracias amigos no olviden seguirme y leer mis próximas entradas . 
  


Comentarios

Entradas populares