UN ASUNTO PENDIENTE



Un asunto pendiente - John Katzenbach

Hola amigos a una nueva entrada, primero antes que nada una disculpa por él tiempo qué pasó y dejarlos un poco abandonados, Hoy vengo a  contarles de un gran libro , así que comencemos!! 
Resultado de imagen para un asunto pendiente

Título original: Day of Reckoning 
Título en español: Un Asunto Pendiente 
Idioma original: inglés 
Autor: John Katzenbach 
Páginas: 450 
Editorial:  Suma 


A continuación les dejo la sinopsis:
Un asunto pendiente 
NUNCA ES TARDE PARA LA VENGANZA 
Megan y Duncan Richards son gente normal. Él es banquero; ella, agente inmobiliaria. Tienen dos hijas adolescentes y un hijo. Viven en una casa preciosa. Todo indica que sus días de activistas políticos, allá por 1968, han quedado muy atrás. Después de todo, cualquiera que fue joven en 1968 tiene un pasado activista. Pero Megan y Duncan son distintos. Ellos fueron un poco más lejos. Empujados por una hermosa mujer que se hacía llamar Tania y que dirigía un grupo radical llamado la brigada de Phoenix, tomaron parte de un robo que, según Tania, sería sencillo y sin derramamiento de sangre, pero no fue así. Desde entonces han pasado dieciocho años y ahora, cuando los Richards disfrutan de su tranquilidad familiar, Tania está a punto de salir de la cárcel. Lleva dieciocho años planeando cómo vengarse de las personas a las que culpa de lo que ocurrió aquel día. Su venganza será dulce, será perversa… empezará por su hijo…

Narra la historia de la vida de la familia De Megan y Ducan , un Suceso que la familia crea haber dejado en el pasado por la participación de un asalto en un banco , las cosas no  son como las creían y  olivia ala que culparon 18 años de cárcel , planeo muy a detalle su venganza .
Bueno principalmente siento que si estuvo un poco enfadosa la trama, es buena pero siento un no fue como yo lo esperaba , a mi me encantan que me llenen por completo de emociones , si fue un poco cruel Olivia , no tuvo piedad ni por los niños .
Aunque me hubiera encanto de cuando está narrando la vida o como planeo su venganza Olivia la hubiera descrito como una completa psicopatía , y bueno para el resto de los personajes siento que son simples 
Insisto al drama pudo haber sido mejor y bueno el final no era lo que yo esperaba fue la simple solución del problema ,  lo que más me conmociono fue la fuerza une de demostró la familia por recuperar a su hijo .

Le doy de calificación : 
Muffins .

  bueno gracias amigos por leer esta nueva entrada espero que sea de su agrado y si lo recomiendo Y no olviden seguirme .. 
😘😘📖😍




Comentarios

Entradas populares