Las ventajas de ser invesible - Stephen Chbosky

     
Hola amigos a una nueva entrada , hoy les quiero compartir una reseña de este gran libro algunos ya lo conocen y bueno otros les puede servir como recomendación.




LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE — STEPHEN CHBOSKYTítulo original: The Perks of Being a WallflowerPáginas: 387


Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro. Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del colegio, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.



lo cual significa que me encanto 5 Muffins.



Desde que leí la sinopsis supe que me encantaría por algo muy peculiar te lo describe como era la adolescencia en los 90"s , y bueno la única persona con la que hablaba en todo el colegio es su profesor de Literatura , Bill el cuál lo hace reconocer el amor hacia los libros y siempre con buenas recomendaciones, (algo con lo que me identifico con el por que normalmente convivo más con mis maestros de la escuela ). y bueno es muy trágica podría decirse su vida por que a sus 15 años tiene acaba de comenzar su vida como estudiante de secundaria , y a la vez tener que superar que uno de sus amigos se suicido y bueno su amiga que hizo en la misma secundaria prefiere estar con los populares que con él.

bueno Charlie para poder desahogarse crea una manera de sacar lo que siente o le pasa a través de cartas las cual las escribe de manera anónima, entre ello que no deja de mencionar a su tía Helen y cuanto la extraña la cual considera como su persona favorita en todo el mundo y bueno que puedo decir de su familia (Mama, Papá, Hermana y su Hermano mayor) cada uno con una vida normal , aunque si con algunas características particulares y como vas leyendo te das cuenta de como pasaron las cosas .
Aunque Charlie le guste analizar todo lo que pasa a su alrededor , en pocas palabras te das cuenta de que la vida de Charlie está más llenas de problemas de lo que imaginas y sobre todo por sus ataques de ansiedad y bueno ya no quiero seguir haciendo Spoiler ..


espero que les guste y no olviden leer mis siguientes entradas.


Comentarios

Entradas populares