Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos

hola amigos y seguidores a una nueva entrada ..

hoy en lo particular les quiero hablar de este gran película que esta causando gran revuelo en el mundo mágico. ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS ,de  JK Rowling con una  trama totalmente diferente. Esta vez las aventuras se llevarán a cabo en Nueva York.








Sinopsis oficial
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos empieza en 1926 cuando Newt Scamander ha culminado una excursión por el mundo para descubrir y documentar un extraordinario catálogo de criaturas mágicas. Al llegar a New York para una corta estadía, en el que debiera haber estado sin mayor problema… si no fuese por un No-Maj (un muggle estadounidense) llamado Jacob, una maleta mágica perdida, y el escape de algunas de las criaturas fantásticas de Newt, lo cual podría causar problemas tanto para el mundo mágico como para el mundo No-Maj.


 Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es relatada en cómo fue que Newt como se  convirtió en el más famoso magozoólogo y su gran travesía que vivió para escribir su libro,  para ello explica cómo era la desigualdad entre magos y los (muggles) en América; sobre las cualidades de los Hufflepuff, aunque es un poco despistado y pueda irritar a las personas con facilidad, estoy segura que con el tiempo llegaremos amarlo y comprender un poco más sobre el amor que le tiene a los animales del mundo mágico.
en cierta parte Newt Newt, Tina, Queenie y Jacob son personas de buen corazón que están decididos a arriesgar todo por el bien de la humanidad (y de la fauna mágica). 
Ami en lo particular que soy gran fan de Harry Potter , siento que sigue siendo que la misma magia que desde un principio se vio desde La piedra filosofal tanto que en momento de la trama de la película fue como un tipo flash , en el que te das cuenta que todo va como tipo de la mano  que cada uno de los personajes le da cierta conjunción de ser tan épica y perfecta de principio a fin . la recomiendo totalmente siento que ninguna persona puede sin quedare sin verla  .


para ello le doy una calificación de 5 muffins :

mil gracias amigos y seguidores no dejen de leernos y si tiene algún comentario o opinión, seria muy agradable saberlo .  


Comentarios

Entradas populares