La Bella y la Bestia: Primeras imágenes de la adaptación


hola amigos a una nueva entrada hoy les tengo que dar esta mega noticia,buena al menos para mi lleno de alegría es para aquellos fans de la bella y la bestia.


Que Emma Watson   le dará vida a la famosa princesa de Disney en su versión live-action, se mostraron algunas de las escenas de la película  a estrenarse en marzo de 2017



Para esta nueva película, el director Bill Condon logró mezclar efectos del CGI para darle vida a los personajes, con elementos realistas, lo que da una estética impresionante a la producción
.
Esta nueva versión de La Bella y la Bestia se suma a la larga lista de cintas que Disney ha llevado a un formato live-action, Alicia en el País de las MaravillasCenicientaEl Libro de la SelvaMaléfica, y próximamente DumboMulanBlanca NievesEl Rey LeónCruella deVilCampanitaWinnie Pooh y más.



¿Quién más está emocionado por el estreno de la película?
SOY YO O YA QUIERO QUE SE ESTRENE ESTE GRAN PELÍCULA QUE FUE PARTE DE MI INFANCIA  .    

espero que les sea mucho de su agrado esta noticia.

Comentarios

Entradas populares