'Cartas de amor a los muertos' de Ava Dellaira



hola amigos a una nueva entrada hoy quiero compartirles un poco de esté hermoso libro " Cartas de amor a los muertos " .





















Título original: Love letters to the dead
Título en español: Cartas de amor a los muertos
Autora: Ava Dellaira
Sello editorial: V&R Editoras
ISBN: 9788494424328
Páginas: 337
Año de publicación: 2014
 Calificación: 




Resultado de imagen para imagenes con la palabra de sinopsis


Todo comenzó con un trabajo para la clase de inglés: escribir una carta para una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de escribir la primera carta, Laurel comienza a escribir muchas más a personas como Janis Joplin, Amy Winehouse, Amelia Earhart, Heath Ledger, entre otros. Sin embargo, no le entrega ninguna a su profesora. Laurel escribe sobre muchas cosas: cómo se siente empezar la escuela secundaria, lo difícil que es forjar nuevas amistades, cómo es el primer amor, cómo es vivir con padres separados, básicamente lo que significa ser un adolescente. De esta manera, comienza a relacionar las cosas que vivió con su hermana y sus experiencias personales, con las vidas y muertes de estos íconos. Solo de esta forma, Laurel podrá comprender qué le sucedió a May la noche en que murió y solamente así podrá verla y recordarla como la persona que siempre fue: adorable, asombrosa y espontánea.



El libro comienza con una Laurel desolada por la muerte de su hermana porque era a quien ella más admiraba, Laurel está escribiendo una carta, por un trabajo de su clase de Inglés, dirigida a Kurt Cobain, el cantante favorito de su hermana, y comienza a explicarle cómo es su vida en ese momento.
Sin embargo, no sólo se conformó con escribirle a él también, elige a otras estrellas fallecidas pero decide conservar las cartas ya que tienen una parte muy profunda de sus sentimientos.

Les escribe que decidió asistir a otra escuela diferente a la de May, su hermana, para evitar las preguntas que seguramente vendrían después de la muerte de ella. También, les va a escribiendo cómo es su vida y lo que le va ocurriendo con la relación que tiene con sus padres, es con ellos en las cartas con quienes se desahoga de todos sus problemas.
solo tiene las cartas que ella les va haciendo a las estrellas muertas sin embargo, en ningún momento llegas a sentir que son demasiadas.
aunque bueno lo leí en digital me hubiera encantado poder leerlo en físico, es uno de los libros más que me han llegado al corazón , aunque en lo particular se me hizo la sensación parecida como cuando leí el de las ventajas de ser invisibles. lo recomiendo totalmente con todo mi corazón .


mil gracias amigos espero que sea de su agrado y no olviden seguirme gracias ..

Comentarios

Entradas populares