CINDER (CRÓNICAS LUNARES 1)- MARISSA MEYER



Hola amigos y seguidores espero que se la estén pasando muy bien antes que nada esta nueva entrada en esta ocasión  les quiero compartir un poco sobre este libro, CINDER 
de las crónicas lunares que es la parte numero 1 . de la escritora Marissa Meyer.



Resultado de imagen para cinder libro




Titulo : CINDER
Autor : MARISSA MAYER
Numero de paginas : 416
Editorial : V&R EDITORAS





"En un futuro lejano, luego de la devastadora Cuarta Guerra Mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing, una de las seis comunidades de la Tierra. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta. Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio y su presente, no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la explota y la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no tiene opción y no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas…"



Los personajes me han encantado. Cinder se ha convertido en una de las protagonistas que más he disfrutado leer en los últimos meses. Su personalidad me ha atrapado y es probablemente la culpable en buena medida de que el libro en general me haya gustado. Tiene un carácter fuerte, es graciosa en ocasiones, pero también tiene un gran corazón y es muy amable con aquellas personas que se ganan su cariño. El príncipe Kai también ha sido un personaje que me ha gustado. A pesar de su posición es una persona comprensiva, preocupada por el bienestar de su pueblo y comparte con Cinder su repudio por las injusticias. A pesar de que entre ellos surge un atisbo de romance, ha sido muy grato ver que ambos tienen muy bien ordenadas sus prioridades y que no dejarán de lado sus propósitos.

La villana está muy bien perfilada, a pesar de que una parte de sus crueles acciones solo son mencionadas, es un personaje que impone, no solo por lo que hace sino por lo que dice. Rara vez pierde la compostura, pero es su falsa amabilidad lo que la vuelve tan temible.

Sobre los personajes secundarios puedo decir que están lo suficientemente desarrollados en su mayoría, aunque me habría gustado conocer un poco más de ellos, además de que para mi sorpresa, la participación de algunos es cortada de tajo, lo que ocasiona que la relación que guardan con la protagonista no sea tan creíble por no estar justificada de una forma más precisa.


ME ENCANTO EN POCAS PALABRAS 

CALIFICACIÓN :


                                                                  5/5 MUFFINS


ESPERO QUE LES GUSTE AMIGOS Y SEGUIDORES , NO OLVIDEN  CHECHAR MIS PRÓXIMAS ENTRADAS 

Comentarios

Entradas populares