Ángeles caídos - Susan Ee

Hola amigos y seguidores espero que se la estén pasando muy bien, en esta ocasión les hablare un poco de este libro Ángeles caídos de Susan Ee. muchos de ustedes me lo están pidiendo a gritos que les realice esta entrada .


Título: Ángeles caídos
Saga: El fin de los tiempos #1 (1/3)
Editorial: Gran Travesía (Uruguay Editorial Océano)
ISBN: 9788494258244

 Han transcurrido seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para destruir el mundo. Las pandillas callejeras gobiernas los días mientras el miedo y la superstición dominan la noche.
Unos ángeles beligerantes secuestran a la hermana pequeña de Penryn, y ella hará hasta lo imposible para recuperarla. Incluso pactar con un ángel enemigo que yace moribundo y sin alas en medio de la calle.
Raffe y Penryn dependerán el uno del otro para sobrevivir. Ella arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más temibles enemigos para recuperar su grandeza perdida.
Ángeles caídos sigue el viaje de dos protagonistas bastante peculiares y con finalidades muy diferentes: Penryn quiere recuperar a su hermana y Raffe la grandeza que perdió. Entre ambos se forma una especie de alianza para cumplir con sus objetivos y no morir en el intento. 
Penryn es una adolescente que vive con su hermanita menor y su madre, después que su padre las abandonara. Su hermanita está en silla de ruedas debido a un accidente que sufrió siendo bebé y su madre tiene un trastorno psicológico.
Todo marchaba bien dentro de lo que era su vida, hasta que el mundo empieza a ser destruido y diferente a como lo conocían. Seis semanas pasaron desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron del cielo para crear caos y destrucción. No sólo deben cuidarse de los seres alados, sino que hay pandillas callejeras patrullando las calles, buscando recursos, alimentos y no temen usar la violencia para conseguirlo.el ángel Rafael. Cayó del cielo para sembrar el caos y la destrucción, pero no sabe el porqué. Cuando resulta casi muerto por culpa de otros ángeles que lo dañan cortándole sus alas tendrá que aceptar la ayuda de Penryn para poder recuperar su gloria y tomar venganza contra aquellos que lo dejaron tirado, dado que es un  libro que ami en lo personal me dejo mucho que desear ;espero que en las siguientes secuelas pueda mejorar un poquito màs y me deje con un buen sabor de boca .


calificaciòn 3/5

Comentarios

Entradas populares