CEMENTERIO DE ANIMALES - STEPHEN KING

HOLA amigos y seguidores espero que se la estén pasando muy bien , en esta ocasión  gracias a sus buenas recomendaciones me atreví a leer este libro.aunque al inicio si me costo un poco agarrar como que el gusto , por fin lo hice y aquí les dejo un poquito de el .  

autor : stephen king
numero de paginas : 483 
editorial : debolsillo 
"Church estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba. Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara del gato, y Church había muerto atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Pero volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría. Louis Creed lo lamentaría. Porque más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a trasponer, más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con mucha avidez..."
Para quienes no han leído el trabajo del autor, debo decir que tiene un estilo que puede resultar un poco pesado para algunas personas. A pesar de que ésta obra no sea ni la mitad de extensa que otras del mismo King, está claro que no son libros que puedas terminar en una tarde, pues cada capítulo está repleto de detalles minuciosos sobre cada escena, y en algún momento es necesario tomar un respiro.
Como es costumbre en el autor, se te revelan hechos de la historia que aún están por suceder, incluso varios capítulos antes, pero eso solo logra que te enganches más y quieras averiguar qué sucede a continuación. 

"Cementerio de animales" es un libro muy completo, con un trasfondo que, más allá de los escalofríos que nos provoca, nos hace reflexionar sobre algo tan doloroso pero a la vez tan normal como es la muerte. Los personajes están muy bien desarrollados, es imposible no enternecerse con el pequeño Gage, o con las ideas de la pequeña Ellie, que en ocasiones parece demasiado madura para su edad. Incluso podemos ser testigos de la evolución que Louis experimenta página tras página, llevándolo a limites insospechados. 

Si son de las personas que el terror no les entra ni a la fuerza, creo que deberían evitar acercarse a éste libro, pues vaya que te eriza la piel en más de una ocasión. Si por el contrario, no lo han leído, pero les gusta el género y no les importa pasar una noche en vela a causa de las malas pasadas que les juegue su mente a raíz de la lectura, entonces definitivamente es para ustedes. 
si me gusto hasta un cierto nivel , pero creo yo que puede haber libros mejores, agradezco alas personas que me lo recomendaron pero . no fue muy de mi agrado 
. calificaciòn 3/5  bueno 




Comentarios

Entradas populares